Information Security & Privacy

Solución IT de Information Management

Inicio/Soluciones/Information Management/Information Security & Privacy

Information Security & Privacy

Las soluciones que ofrece Focus están orientadas a la Seguridad y Privacidad de la Información con una visión 360°. Están focalizadas en evitar la fuga de información, cumplimiento de regulaciones, reducción de costos operativos y soporte sobre sistemas heterogéneos.

Problemática actual

¿Cómo conseguimos la Seguridad?

Principales beneficios

  • Generar y mantener informes y/o reportes de cumplimiento para auditoría Interna, SOX, PCI, etc., tanto para ambientes productivos como no-productivos.
  • Evitar el acceso a información critica por parte de intrusos, además de poder auditar si los DBAs y otros usuarios privilegiados no abusan de sus privilegios.
  • Brindar políticas de acceso para controlar y monitorear quién accede a la información, qué cambios realiza, dónde los hace y en qué momento
  • Asegurar la protección de datos sensibles tales como nombres, direcciones, teléfonos, emails, DNIs, CUIT/CUILs en entornos no productivos.
  • Integrar ambientes no-productivos con un tamaño adecuado aplicando reglas de enmascaramiento de datos para uso interno o enviar a desarrolladores externos (Software Factories).
  • Detectar vulnerabilidades de comportamiento, como la compartición de cuentas, el exceso de inicios de sesión de administración, carencia de actualización de parches y la actividad inusual fuera de horas.

Recursos relacionados

Protección de Datos en Entornos No Productivos

Protección de Datos en Entornos No Productivos El 80 % de los robos de información confidencial son realizados por personal interno con acceso autorizado a los datos. Alta rotación de personal Complejidad de sistemas de TI Entrada en nuevos mercados La mayor colaboración entre compañías

Seguridad de los Datos

¿Está seguro que sus datos están a salvo? La necesidad de protección de la privacidad y confidencialidad se extiende por las industrias y los límites globales. ¿Qué datos se deben proteger? ¿Dónde debo proteger mis datos? ¿Por qué la encriptación no es suficiente?

2017-04-25T14:51:46+00:00